Goodwood Revival: objetivo cumplido

22/09/2013

El Osca MT4 del Repsol Classic Team consiguió clasificarse en la carrera del Goodwood Revival en una de las competiciones de automóviles clásicos más prestigiosas del mundo. Repsol Classic era la única escudería española invitada a esta selectiva y exclusiva competición que reúne a los automóviles de carreras de clásicos más importantes del mundo.

En un ambiente en donde el clasicismo es un culto, la reunión de Goodwood representa la esencia de las competiciones de clásicos. No sólo por la calidad de los vehículos representados, sino asimismo por la puesta en escena de de todo el ambiente que la rodea. Todos los espectadores van vestidos con atuendos de los años cincuenta y sesenta y acuden al circuito británico con sus automóviles antiguos, tratando de revivir el mismo ambiente que se respiraba hace medio siglo. El resultado es, sencillamente, espectacular.

En estas carreras, el organizador dispone de diferentes categorías y vehículos de distintos años, aunque todos los participantes tienen una característica en común: no pueden inscribirse, sino que son invitados por Lord March. Con ello consigue reunir a las mejores parrillas de salida del mundo. El Repsol Classic Team fue el único equipo español que recibió este año una invitación para alinear el Osca MT4, un vehículo muy exclusivo que logró terminar la competición, aunque sufrió algunos problemas con el indicador de presión de aceite del motor que le retrasaron hacia las posiciones finales de la tabla.

La siguiente cita del equipo, ya dentro del programa del segundo semestre, será la asistencia a la carrera de los 10.000 Tours que se celebra en el circuito de Paul Ricard, en el sur de Francia. En esta competición, el equipo de la petrolera española alineará varios coches en diferentes categorías: Jaguar E Type, Ferrari 275 GTB, Lancia B-20 y un Venturi.

Fuente: Repsol.