Jaguar XK 120, 140 & 150

8/09/2013

Un nuevo libro de Nigel Thorley y Veloce se ocupa de estos tres modelos emblemáticos del fabricante británico.

En plena época estival –sin duda, una de las mejores para disfrutar de una buena lectura–, la editorial Veloce incrementaba su catálogo con varios libros, entre ellos el que nos ocupa: Jaguar XK 120, 140 & 150. 1948 to 1961. The Essential Buyer’s Guide.

Como indica su título, el volumen, escrito por Nigel Thorley, se ocupa de tres modelos emblemáticos del fabricante británico Jaguar, y, de manera especial, pretende convertirse en una guía de referencia para quienes deseen adquirir alguno de ellos, ya que incluye valiosos consejos para evitar fraudes y asegurarse de que la unidad en cuestión se encuentra en buen estado.

Sobre el autor:

Experto en historia del automovilismo, Nigel Thorley ha mostrado un gran interés por Jaguar desde su adolescencia, como lo demuestra el que por sus manos hayan pasado más de sesenta automóviles de la marca. Tal es su conocimiento sobre la misma, que ha escrito una veintena de libros sobre la firma británica. Asimismo, colabora en programas de radio y televisión, participa en conferencias y seminarios y es miembro fundador destacado del Jaguar Enthusiast’s Club, además de editar el prestigioso magazine mensual Jaguar Enthusiast.

Fuente: VidaPremium.com.