Los clásicos de Opel, de gira
9/09/2013Karl-Thomas Neumann encabeza un ‘tour’ veraniego con los modelos ‘premium’ Kapitän, Admiral y Diplomat.
Entre 1964 y 1977, Opel se distinguió por ofrecer tres modelos premium –Kapitän, Admiral y Diplomat– caracterizados por sus generosas dimensiones, completo equipamiento y potentes motores de seis y ocho cilindros.
Recientemente, Karl-Thomas Neumann, presidente consejero delegado de Adam Opel AG y gran entusiasta de los automóviles clásicos, encabezó una excursión con los citados vehículos entre la sede de Rüsselsheim y Schloss Westerhaus, antigua residencia estival de la familia Opel.
El recorrido prosiguió por la orilla norte del río Rin, con paradas en Schloss Johannesberg y Biebricher Schloss, para, finalmente, concluir en el punto de partida. “Para mí es siempre muy especial e inspirador conducir los modelos de nuestra colección de clásicos, formada por tesoros que nos recuerdan el gran patrimonio de la marca y los coches tan fantásticos que ha fabricado Opel a lo largo de su historia”, comentó el responsable de la firma alemana tras la gira veraniega.
Un tour que se llevó a cabo con un Kapitän de 1969 con 132 CV, un Admiral A V8 con una potencia de 190 CV y un Diplomat B V8 –versión larga– de 1976 con 230 CV.
Fuente: VidaPremium.