Bond in Motion

2/12/2013

Esta muestra del National Motor Museum de Beaulieu reúne vehículos icónicos de las películas de James Bond.

El National Motor Museum de Beaulieu (New Forest, Inglaterra) alberga la exposición oficial Bond in Motion, compuesta por medio centenar de vehículos que han participado en la saga cinematográfica del agente secreto más popular de la historia del celuloide: James Bond.

Más de medio siglo después del estreno de la primera película del personaje creado por Ian Fleming, la muestra contempla modelos icónicos como el Aston Martin DB5 hasta otros más contemporáneos como el Land Rover Defender 110 o dos motocicletas Honda CRF250R. Además, también puede contemplarse el Rolls-Royce Phantom III de Goldfinger, el Lotus Esprit S1 de La espía que me amó y vehículos de lo más variopinto aparecidos en filmes como Octopussy, Alta tensión, El mundo nunca es suficiente o Casino Royale.

Según Stephen Munn, director comercial del museo británico, “desde su apertura, Bond in Motion ha sido todo un éxito, atrayendo a miles de visitantes de todo el mundo y recibiendo excelentes críticas por parte de los medios de comunicación”.

La muestra Bond in Motion podrá visitarse en el National Motor Museum de Beaulieu hasta el 5 de enero de 2014.

Fuente: VidaPremium.com.