Festival de Históricos en Jerez

8/09/2013

La segunda edición de este interesante encuentro ‘vintage’ se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de octubre.

Tras el evento celebrado el año pasado, el circuito de Jerez volverá a albergar su Festival de Históricos. El mismo se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de octubre con un calendario de lo más intenso que posibilitará ver de nuevo en acción algunos de los bólidos que marcaron una época en las competiciones del motor.

Sin duda, el plato fuerte será la presencia de los monoplazas de la Fórmula 1 Histórica, si bien el programa también contempla pruebas de otras interesantes categorías y especialidades: Formula Junior, Master Historic Sport Cars, Gentlemen Drivers Endurance, Iberian Historic Endurance, CanAm InterSerie Challenge, Historic Grand Prix Cars Association

Además, con el objetivo de que el evento sea participativo y apto para toda la familia, en el paddock se habilitará un montaje especial –con área comercial, mercado de artesanía, ludoteca infantil, etc.– que se complementará con exposiciones y concentraciones de vehículos clásicos que, previamente, circularán por las principales calles de Jerez de la Frontera.

En cuanto a los precios de las entradas, oscilan entre los 5 euros por día para las tribunas y los 15 euros –con acceso al paddock y los boxes, parking en el interior del circuito, visita a la torre Tío Pepe, pit walk, visita a las parrillas y presencia en las ceremonias de podio–. Este último pase se puede adquirir en modalidad de abono, para todo el fin de semana, por 25 euros.

Fuente: VidaPremium.com.